Limpio encierro, cargado de emoción
Una multitud realizó ayer en poco menos de tres minutos el recorrido del quinto encierro de los sanfermines con toros de la ganadería sevillana de Dolores Aguirre. Un toro quedó descolgado de la manada y el rezagado recorrió la calle Estafeta seguido por los pastores, que golpeaban con sus varas a algunos mozos que tocaban al animal. El encierro de ayer fue limpio y cargado de emoción por el recuerdo de la muerte del joven David Jimeno el día anterior. La entrada en la plaza, tanto del grueso del grupo como del toro que se había descolgado, no registró ninguna incidencia y los dobladores pudieron conducir los astados a los chiqueros con facilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.