_
_
_
_
_

Colas para ver a Miró a la una de la madrugada

El público respondió positivamente a Montjuïc de Nit

Camilo S. Baquero

En la segunda edición de Montjuïc de Nit, hasta la luna fue protagonista. El astro, a punto de llegar a la plenitud, acompañó en la madrugada de ayer a un público multitudinario que disfrutó de las 51 actividades programadas en 21 lugares. Las primeras cifras del Ayuntamiento hablan de unos 90.000 asistentes, pero son los buses abarrotados y las colas en la madrugada para entrar a los museos los que atestiguaron el éxito de la jornada.

Hubo actividades para todos los gustos: ése fue el menú de una noche que convocó a jóvenes, familias y hasta mascotas. Desde la rumba catalana en el foso del castillo hasta la observación del cielo tuvieron su público. Juan Trujillo y Eva García vinieron desde El Prat para participar del evento. "Teníamos ganas de hacer algo diferente", explicaba la pareja antes de entrar en la Fundación Miró, a la 1.30, tras 40 minutos de espera. Uno de los espectáculos que más llamaron la atención del público fue el Rock revolution. La fachada del estadio olímpico se convirtió en un colorido mural donde se recordaron temas como Barcelona, de Queen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Camilo S. Baquero
Reportero de la sección de Nacional, con la política catalana en el punto de mira. Antes de aterrizar en Barcelona había trabajado en diario El Tiempo (Bogotá). Estudió Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia y es exalumno de la Escuela UAM-EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_