_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Administración y el verano

Aunque para la mayoría de trabajadores nuestro horario de trabajo es inmutable, en la Administración pública sólo se trabaja por la mañana en cuanto llega junio. Así que a los pobres ciudadanos no nos queda más remedio para hacer trámites que restar horas de nuestros días de vacaciones o de asuntos propios.

Me parece completamente injusto, ya que la Administración tiene el deber de atendernos todo el año sin causarnos tantas molestias. Y si tienen menos personal, porque los funcionarios están de vacaciones, que contraten más gente u organicen turnos para abrir por la tarde.

Hay otros colectivos, como el personal de limpieza o de obras, que trabajan por la tarde. Si ellos pueden, los que están en un registro, centro de salud, biblioteca y demás también podrán. Si sus sueldos mermaran igual que su jornada seguro que no querrían horario de verano.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_