La Administración y el verano
Aunque para la mayoría de trabajadores nuestro horario de trabajo es inmutable, en la Administración pública sólo se trabaja por la mañana en cuanto llega junio. Así que a los pobres ciudadanos no nos queda más remedio para hacer trámites que restar horas de nuestros días de vacaciones o de asuntos propios.
Me parece completamente injusto, ya que la Administración tiene el deber de atendernos todo el año sin causarnos tantas molestias. Y si tienen menos personal, porque los funcionarios están de vacaciones, que contraten más gente u organicen turnos para abrir por la tarde.
Hay otros colectivos, como el personal de limpieza o de obras, que trabajan por la tarde. Si ellos pueden, los que están en un registro, centro de salud, biblioteca y demás también podrán. Si sus sueldos mermaran igual que su jornada seguro que no querrían horario de verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.