La última canción del verano se titula 'crisis'
Los ayuntamientos reducen la música en vivo por problemas presupuestarios
El gran verano español de la música en directo va a quedar tocado sin remedio. El motivo, los recortes presupuestarios de los ayuntamientos por culpa de la crisis. Víctimas de un modelo imperante en los últimos 25 años pero ya agotado -el que ha tenido a alcaldes y concejales de festejos como promotores musicales prioritarios-, los grandes grupos y solistas se apretarán el cinturón por una doble vía: el número de actuaciones y su caché artístico. Amaral, La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco son algunos de los ilustres afectados por esta triste canción del verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.