Detenidos dos etarras armados en Francia tras un accidente
Dos presuntos etarras armados, una de ellas identificada como Ohiana Mardaras, que cumplirá 21 años el 23 de agosto y sin antecedentes, tuvieron ayer un accidente en la localidad de Chateau-Gontier, en el departamento de Mayenne, al norte de Francia.
Los dos supuestos terroristas viajaban en un vehículo robado y con placas falsas e iban armados con una pistola y un revólver. El supuesto etarra resultó herido grave. La mujer confesó su pertenencia ETA.
Tras conocerse la identidad de la supuesta etarra, la policía registró en el barrio bilbaíno de Santutxu dos pisos relacionados con ella -el de sus padres y su último domicilio-, que supuestamente dejó hace un año. Fuentes policiales apuntaron que Mardaras sólo había pedido permiso para varias manifestaciones y que pudo huir en 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.