_
_
_
_

Vizcaya ofrecerá desde julio un 'e-mail' gratis a todos sus ciudadanos

La Diputación de Vizcaya ofrecerá a partir de julio un correo electrónico para todos los residentes en el territorio, que será gratuito, bilingüe y sin publicidad. El servicio, que fue anunciado en 2007 por el diputado general, José Luis Bilbao, tras ser reelegido en su cargo, permitirá un contacto directo con los ciudadanos, que recibirán información sobre subvenciones, ofertas de empleo, contratos públicos, plazos de solicitudes o inicio y finales de campañas de diferentes asuntos.

La Diputación indicó ayer que esta semana se están enviado 100.000 cartas a los vecinos de media docena de municipios (Basauri, Abanto, Balmaseda, Galdakao y la Mancomunidad de Arratia) en los que se desarrolará un plan piloto. Desde el 7 de julio, se remitirán otro millón de misivas al resto de vizcaínos. Este servicio de e-mail es uno de los pilares del proyecto Biscaytik que, con una inversión de 45 millones, busca acercar y fomentar el uso de las tecnologías de la información.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_