Concentración contra el terrorismo y por el fin de ETA
Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, auguró ayer que "el fin de ETA está mucho más próximo", tras la concentración a las puertas del Ayuntamiento, que congregó a un centenar de personas durante cinco minutos de silencio en repulsa por el asesinato del inspector de la Policía Nacional Antonio Puelles, el viernes en Arrigorriaga, Vizcaya.
Carmen Alborch, portavoz socialista en la corporación municipal, citó al lehendakari socialista Patxi López: "Estamos en el camino de llevarles a la cárcel". Ricardo Peralta, delegado del Gobierno, se sumó al acto.
Una concentración similar congregó a una treitenta de autoridades y vecinos a las puertas del Ayuntamiento de Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.