Risso es un oscuro periodista consagrado a las carreras de caballos que rompe con su mujer, 20 años más joven, cuando ésta le confiesa un episodio pasajero de adulterio. Ella responde enviándole las fotos en las que a partir de ese momento registra sus relaciones sexuales con otros hombres.
Nada más traspasar la puerta que separa el bar del Young Vic Theatre -especialmente bullicioso y animado en el luminoso atardecer de un veraniego viernes londinense- de su sala más experimental, la Maria Studio, el espectador se sumerge en un mundo de tinieblas, en un silencio sólo roto por sonidos extraños y tenues.
JACINTO ANTÓN | Atenas
Durante la inauguración del Nuevo Museo de la Acrópolis, el ministro de Cultura recoloca en el friso procedente del templo, como acto simbólico, un trocito devuelto por el Vaticano
LUIS HIDALGO | Barcelona
El Sónar retorna a la simplicidad
Un caballo montado por un fantasma recorrió ayer las instalaciones nocturnas del Sónar trotando al ritmo sincopado de los dj's. La imagen surrealista tenía su explicación: se trataba del rodaje de la película que se está rodando con vistas a la próxima edición del festival, cuya imagen, por lo que se ve, será fantasmagórica.
LAS COLECCIONES DE EL PAÍS
LULA GÓMEZ | Madrid
El próximo domingo comienza una colección de cine del oeste