_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Compromisos por cumplir

Dirijo una pyme con 46 trabajadores asustados. Sabemos que la actual recesión es difícil de llevar, pero lo que es intolerable es que nos falten al respeto con compromisos del Gobierno que se cumplen a medias.

Después de la remodelación del Gobierno y su primer Consejo de Ministros se nos anunció, como medida aliviadora para subsistir, la devolución del IVA mensualmente de forma puntual. Vimos los dos primeros meses cómo con cantidades pequeñas se cumplía lo anunciado, pero llegado el 30 de abril, cuya devolución era mayor, ascendiendo a 224.805,64 euros, no cumplían. Esperando a que pasara el 31 de mayo, nos dirigimos a la Delegación de Hacienda para comprobar que todo estaba correcto en la declaración, y así se nos confirmó, pero por el contrario nos quedamos estupefactos cuando se nos dijo que las cantidades altas podían tardar seis meses en abonárnoslas, aunque ellos ya tienen nuestro dinero.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_