_
_
_
_

Un programa ha dado trabajo a 16.000 personas en riesgo de exclusión social

El Programa Incorpora, de la Obra Social La Caixa, ha conseguido la inserción laboral de 16.107 personas en riesgo de exclusión social, como discapacitados, desempleados, víctimas de violencia sexista y jóvenes, según informó ayer el director del área de integración social de la Obra Social, Marc Simón.

Oriol, de 35 años, es uno de ellos. Sufre una discapacidad intelectual leve y desde hace más de un año trabaja en la sección de montaña y naturaleza de Decathlon, una de las empresas premiadas por su trabajo en la integración laboral, junto con la catalana de gestión de servicios de limpieza Clece, la gallega de limpieza Saramar y la aragonesa dedicada al aluminio Ventana.

Durante los últimos tres años, 7.557 empresas han participado en este programa, "la mayoría de las cuales han repetido porque han comprobado que la inserción no les ha provocado ningún descenso de la productividad ", explicó Simón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_