_
_
_
_
ELECCIONES EUROPEAS | Resultados

La crisis gana el pulso al 'caso Fabra' y el PP revalida en Castellón

María Fabra

El PP duplicó ayer la diferencia de votos con el PSOE respecto a las anteriores elecciones europeas, celebradas en 2004. Mientras que entonces la variación porcentual de votos entre ambos partidos en la provincia de Castellón fue de 5,3 puntos, ayer los populares lograron incrementar esa distancia hasta más de 11 puntos. Los resultados demuestran que la crisis económica, en una provincia en la que el paro se ha incrementado más de un 110%, ha hecho más mella que el llamado caso Fabra.

La diferencia se registró en prácticamente todos los grandes municipios de la provincia aunque en algunos casos, como la capital de La Plana, pese a que también aumentó la distancia, el PP perdió porcentaje de votos. Los socialistas perdieron hasta en bastiones como Onda, Vinaròs o Benicàssim.

Más información
El PP arrasa y Camps se reivindica
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_