_
_
_
_
LAS COLECCIONES

Pasiones prohibidas

La mutua atracción entre una quinceañera hija de una ex amante y un hombre maduro es el tema de Laura (1979), la película de David Hamilton que hoy puede conseguir por un euro dentro de la colección de cine erótico de EL PAÍS. El morbo llega cuando la madre, celosa, permite que el artista haga una escultura de su hija, pero sólo a partir de fotos.

El filme de mañana, Yo soy frígida, ¿por qué? (1972), de Max Pécas, aborda los problemas de una joven que tras ser violada se hace insensible al placer y la amistad. Aislada de su entorno y asesorada por una amiga, la protagonista finalmente acepta salir y verse con otros jóvenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_