_
_
_
_
_

Santillana premia la búsqueda de la "buena educación"

J. A. Aunión

Los cambios, las dificultades, y una imagen a veces injustamente negativa hacen que muchos bajen los brazos con la educación, dijo ayer el ex secretario general de Educación Alejandro Tiana en la entrega de los XXXI Premios Santillana a las mejores experiencias educativas. Ante esas dificultades, Tiana defiende el trabajo "contracorriente" del que hablaba Victoria Camps: "Estoy convencido de que en eso consiste en buena medida la educación, o al menos la buena educación", y ese espíritu en la labor docente es lo que premia el concurso de Santillana, cuyo jurado ha presidido Tiana este año.

El presidente del Grupo PRISA, Ignacio Polanco, el presidente del Grupo Santillana, Emiliano Martínez, y el resto del jurado entregaron el premio más importante de esta edición a un proyecto de educación medioambiental del colegio público Doctor Azúa de Zaragoza, que ha conseguido involucrar a los padres junto a alumnos y profesores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

J. A. Aunión
Reportero de El País Semanal. Especializado en información educativa durante más de una década, también ha trabajado para las secciones de Local-Madrid, Reportajes, Cultura y EL PAÍS_LAB, el equipo del diario dedicado a experimentar con nuevos formatos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_