Santillana premia la búsqueda de la "buena educación"
Los cambios, las dificultades, y una imagen a veces injustamente negativa hacen que muchos bajen los brazos con la educación, dijo ayer el ex secretario general de Educación Alejandro Tiana en la entrega de los XXXI Premios Santillana a las mejores experiencias educativas. Ante esas dificultades, Tiana defiende el trabajo "contracorriente" del que hablaba Victoria Camps: "Estoy convencido de que en eso consiste en buena medida la educación, o al menos la buena educación", y ese espíritu en la labor docente es lo que premia el concurso de Santillana, cuyo jurado ha presidido Tiana este año.
El presidente del Grupo PRISA, Ignacio Polanco, el presidente del Grupo Santillana, Emiliano Martínez, y el resto del jurado entregaron el premio más importante de esta edición a un proyecto de educación medioambiental del colegio público Doctor Azúa de Zaragoza, que ha conseguido involucrar a los padres junto a alumnos y profesores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.