Anuncio de lujo, recursos de cine
Hoy se estrena en www.ladydior.com un cortometraje de seis minutos y medio que ha vuelto a unir al director de La vida en rosa, Olivier Dahan, con su musa, la oscarizada Marion Cotillard. Esta vez lo hacen bajo los auspicios de Dior para promocionar el relanzamiento de un bolso icónico, el Lady Dior, con un minithriller de estética hitchcockiana. Esta campaña confirma la tendencia de las casas de moda de publicitarse con pequeñas obras cinematográficas con cierta aura de complicidad entre un director y su actriz fetiche. El pasado 5 de mayo se estrenó otro corto, esta vez de Jean-Pierre Jeunet, protagonizado por la que fue su Amelie, Audrey Tatou, ahora convertida en la imagen de otro icono: el perfume Chanel Nº 5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.