_
_
_
_

Detenido en Barcelona el segundo violador del Eixample

Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, fue detenido ayer acusado de cometer abusos sexuales. El hombre persiguió por las calles de Barcelona a una mujer. Según fuentes de la investigación, se masturbó delante de ella y de otra mujer. Se trata de un presunto delito de abusos sexuales, castigado entre uno y tres años de cárcel. Una de las víctimas decidió denunciar al acosador, que estuvo anoche en comisaría y hoy pasará a disposición judicial. El segundo violador del Eixample fue condenado en 1992 a 65 años de cárcel por una decena de agresiones sexuales y violaciones. Pasó 16 en prisión y la abandonó en 2007 cuando aún no se le consideraba rehabilitado, lo que abrió un fuerte debate sobre los violadores reincidentes. Más tarde, fue detenido en Francia por exhibirse delante de una estudiante. El hombre se encontraba en libertad a la espera de conocer la sentencia del último juicio al que se enfrentó, por haberse masturbado, presuntamente, ante una pasajera de un tren, también en Barcelona.

Más información
Prisión provisional para el violador del Eixample
Absuelto el segundo violador del Eixample por falta de pruebas
El segundo violador de l'Eixample niega un nueva agresión sexual
Dos años de cárcel para el 'segundo violador del Eixample'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_