Prisión provisional para el violador del Eixample

El juez considera que existe el riesgo de que reincida

El juzgado de instrucción número 3 de Barcelona ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional para Alejandro Martínez Singul, el segundo violador del Eixample, por dos nuevos delitos de agresión sexual en grado de tentativa. Hace unos días, Martínez Singul persiguió a dos mujeres por las calles de Barcelona y, después de que las víctimas se refugiaran en un portal, se masturbó delante de ellas. Las mujeres le denunciaron y los Mossos le detuvieron.

El magistrado considera que hay indicios para dictar la prisión. Por dos motivos: cree que cabe la posibilidad de que el imputado "influya en los testigos" y, además, considera que Martínez Singul ha cometido hechos similares y, por tanto, también hay riesgo de que reincida.

Más información
Detenido en Barcelona el segundo violador del Eixample
Absuelto el segundo violador del Eixample por falta de pruebas

El segundo violador del Eixample se encontraba en libertad a la espera de conocer la sentencia del último juicio al que se enfrentó, por haberse masturbado, presuntamente, ante una pasajera de tren. El detenido pasó 16 años en la cárcel por una decena de violaciones y agresiones sexuales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS