Martín: "Sabía que iba a embestir"
La corrida de Los Recitales era chica, que tampoco tanto, pero en eso no engañó a nadie y tuvo problemas para pasar el reconocimiento. El ganadero, Salvador Martín, fue el indudable y principal protagonista. Así explicaba, dejando entrever cierto dolimiento y nada de revancha, la razón de ello: "Esto es de sangre Osborne, y le cuesta mucho trabajo poner los kilos. Hemos intentado pasar la corrida completa, pero yo comprendo que en los corrales es mucha responsabilidad para los veterinarios y el presidente, sin saber cómo se van a comportar los toros, aprobar a todos. Si hubieran sabido el fondo que iban a tener... Yo lo sabía porque tenía mucha confianza en la corrida; la llevábamos moviendo desde octubre y sabía que iba a embestir".
Curro Díaz no parecía mostrarse muy afligido por el resultado de su actuación, bien al contrario: "Creo que a mi segundo le he visto bien por el lado derecho, pero ha faltado un poco de conexión arriba, en los tendidos. Yo le he toreado muy a gusto y me voy contento por ello, pero la pena es ésa, que no haya conectado con el público". Iván Vicente sí acusaba el regular balance de su paso por Las Ventas: "La cosa no ha empezado bien, debido a las protestas a mi primer toro y ya no ha sido posible levantar cabeza".
Santiago Ámbel Posada sabía que había dejado algún detalle, pero también que no se le ha visto como él hubiera querido: "He apostado al máximo por los toros, sin picarlos, he ido a los quites... La primera faena creo que ha sido muy bonita, aunque yo sabía que el toro no me la iba a aguantar. Pero bueno yo lo que he hecho se ha quedado ahí, y eso me produce satisfacción".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.