Refinería acelerada
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, Ignacio Sánchez Amor, ha pedido al Gobierno nacional que acelere "al máximo" los trámites para lograr la autorización ambiental de la Refinería Balboa. Lo ha hecho él y lo hacen casi diariamente las cabezas del Gobierno regional extremeño, además de insistir en que el proyecto ha de conllevar "al máximo" todas las garantías legales para su puesta en marcha.
Vamos a ver. No se puede estar en misa y repicando. Si ustedes quieren legalidad extrema, dejemos a los técnicos especialistas del Gobierno de la nación, neutrales y asépticos, que se tomen todo su tiempo para analizar un proyecto de tal envergadura, que sin duda habría de cambiar las estructuras socio-económicas de la zona, y al mismo tiempo no metan tanta prisa descaradamente, porque eso podría influir subjetivamente en la elaboración del dictamen final. Y lo que queremos todos es que se hagan bien las cosas. ¿Verdad, señores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.