Belleza a la fuerza
Til Schweiger es ese actor alemán con porte de geyperman que parecía haber nacido para interpretar en una película al ex piloto Michael Schumacher. En España, sin embargo, no conocíamos sus habilidades como guionista y como director, descubiertas en su tercer largometraje (el primero en estrenarse aquí), Un conejo sin orejas, tremebunda comedia romántica de corte familiar y estilo hollywoodiense de gran éxito en su país de origen. Pretendidamente crítica con la prensa del corazón, rotundamente misógina y particularmente cruel con todo lo que no huela a belleza apolínea, la película acaba ensalzando lo que parece ser su motivo principal de chanza: la cultura de la imagen y el triunfo de la perfección física.
UN CONEJO SIN OREJAS
Dirección: Til Schweiger.
Género: comedia. Alemania, 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.