Gasto público y bajada de impuestos
Las propuestas económicas del PP no cambian nunca. Recorte de gastos y disminución de impuestos. Venden su política como que piensan en las familias y que por eso les reducen los impuestos, qué bien queda. Lo que no dicen es que con su política cada familia se ahorra calderilla pero las empresas se ahorran montañas de dinero.
Dicen también que no despilfarrarán en el gasto público pero no cuentan que no piensan gastar ni en educación ni en sanidad ni en políticas sociales. Hay que mirar la letra pequeña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.