La policía destina 31,3 millones a ayudas sociales para los agentes
El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha aprobado el Programa de Acción Social del Cuerpo Nacional de Policía para 2009, por el que se destinan 31,3 millones de euros a ayudas sociales para los agentes del cuerpo. La cifra supone un incremento de 7,6 millones (32%) con respecto a 2008.
El dinero está destinado a apoyar el acceso a viviendas de alquiler o comprar la primera vivienda; armonizar la vida profesional y familiar; emergencias sociales; el cuidado de mayores dependientes y ayuda a discapacitados; actividades de ocio, estudios no oficiales y familias de funcionarios fallecidos en acto de servicio. Más de nueve millones irán a apoyar la educación de los hijos de funcionarios. En 2008 se tramitaron más de 44.000 solicitudes en el marco de este plan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.