_
_
_
_
_

La crisis reduce en un 30% las empresas presentes en la feria Sinaval

El País

La Feria Sinaval, que se celebrará en el BEC de Barakaldo (Vizcaya) del 21 al 24 de abril, tampoco puede escapar de los efectos de la crisis y registrará una caída del 30% de firmas presentes con respecto al pasado año, aunque se ha incrementado el número de visitantes preinscritos.

Este certamen de la industria naval, marítima, portuaria y pesquera acogerá a 330 empresas de 23 países. En su desarrollo ofrecerá un escaparate comercial con los últimos desarrollos, tecnologías y servicios de las empresas punteras del sector.

José Miguel Corres, consejero delegado del BEC, destacó ayer, en la presentación de Sinaval 2009, que también se podrán ver productos de origen japonés, italiano, danés, belga, griego y canadiense. Indicó así mismo que los principales sectores de la exposición serán los de propulsión, electrónica naval, astilleros y el resto de la industria auxiliar.

Durante el certamen se celebrará la conferencia anual y la junta directiva del Comité Internacional Radio Marítimo, la cita de mayor prestigio mundial en el ámbito de la electrónica naval, que será inaugurada por Esteban Pachá, director general de la Organización Internacional de Telecomunicaciones Móviles por Satélite.

Corres, a su vez, adelantó que ya está confirmada la presencia en la feria de "un buen número de armadores y jefes de compra de astilleros e industria auxiliar" procedentes de países como India, Turquía, Rusia y Noruega, entre otros. La feria se completará, además, con un programa de jornadas técnicas relativas al sector.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_