Castilla- La Mancha dará empleo a los parados sin prestación
Los contratos serán al menos por seis meses
El Gobierno de Castilla-La Mancha anunció ayer un plan de choque para emplear a los parados que agoten la prestación por desempleo. La medida, que se pondrá en marcha antes del 1 de mayo, beneficiará a 11.000 personas. Las contrataciones serán por seis meses como mínimo, con un salario de al menos 765 euros. Los beneficiados pasarán de nuevo a cobrar el paro al término del contrato. La idea central del plan es acabar con "los lunes al sol" en la comunidad, según explicó su presidente, José María Barreda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.