Extraño negocio
Hay cosas que no entiendo: los bancos y cajas ofrecen a sus empleados y clientes un descuento del 30% si compran los pisos que han adquirido a través de embargos, y dan todo tipo de facilidades a la hora de pagar sus hipotecas. Y digo yo: ¿esto mismo no se lo podían haber ofrecido a los clientes a los que les han quitado esos pisos por no poder pagarlos? Si les hubieran restado un 30% de la deuda que tenían pendiente y flexibilizado las cuotas de pago, seguro que muchos de ellos aún conservarían su vivienda y estas entidades seguirían haciendo negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.