_
_
_
_

La leche sin marca es el 26% más barata que la otra

La leche de marcas blancas es el 26% más barata que la de primeras marcas, según el informe del Observatorio de la Leche, que depende del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural. El estudio analiza la evolución del precio de la leche en los supermercados de Barcelona, de mayo de 2006 a diciembre de 2008. Concluye que el precio medio de las marcas blancas fue de 0,64 euros por litro, frente a los 0,87 euros de las primeras marcas.

El precio por litro de leche que perciben los ganaderos aumentó el 6,33% de 2007 a 2008, al pasar de 37,31 a 39,83 euros. En cambio, el precio de pienso para vacas se incrementó el 16,14%, de los 248,04 euros por tonelada de media en 2007 a los 288,07 euros de 2008. La media de volumen recogido por explotación en los dos años fue de 2.363 litros por día.

Más información
Los ganaderos reclaman en la calle medidas "extraordinarias" para el sector lácteo
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_