Un motorista pierde la pierna al chocar con un camión
Un motorista de 35 años sufrió ayer la amputación de la pierna derecha en un accidente. El conductor chocó a las 11.19 con un camión a la altura del kilómetro 14 de la carretera M-133, en el término municipal de El Atazar, según un portavoz de Emergencias 112.
El hombre, que fue trasladado en helicóptero al hospital de La Paz, tenía la articulación seccionada a la altura de la rodilla. Estaba consciente pero muy grave. Los efectivos de Emergencias recogieron la pierna y la trasladaron envuelta en hielo para intentar reimplantársela.
Una hora antes hubo otro accidente en el término municipal de Nuevo Baztán. Una mujer de 76 años resultó herida grave y un hombre, de la misma edad, leve al salirse de la vía en el kilómetro 29 de la M-204. El turismo volcó. La mujer quedó atrapada en su interior y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Fue intubada y trasladada en helicóptero al hospital Doce de Octubre con un traumatismo craneoencefálico grave y varias fracturas. El conductor salió por su propio pie del vehículo. Cinco personas han fallecido en accidentes de tráfico en Madrid durante la Semana Santa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.