Un motorista pierde la pierna al chocar con un camión

Un motorista de 35 años sufrió ayer la amputación de la pierna derecha en un accidente. El conductor chocó a las 11.19 con un camión a la altura del kilómetro 14 de la carretera M-133, en el término municipal de El Atazar, según un portavoz de Emergencias 112.

El hombre, que fue trasladado en helicóptero al hospital de La Paz, tenía la articulación seccionada a la altura de la rodilla. Estaba consciente pero muy grave. Los efectivos de Emergencias recogieron la pierna y la trasladaron envuelta en hielo para intentar reimplantársela.

Una hora antes hubo otro accidente en el término municipal de Nuevo Baztán. Una mujer de 76 años resultó herida grave y un hombre, de la misma edad, leve al salirse de la vía en el kilómetro 29 de la M-204. El turismo volcó. La mujer quedó atrapada en su interior y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Fue intubada y trasladada en helicóptero al hospital Doce de Octubre con un traumatismo craneoencefálico grave y varias fracturas. El conductor salió por su propio pie del vehículo. Cinco personas han fallecido en accidentes de tráfico en Madrid durante la Semana Santa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 12 de abril de 2009.

Lo más visto en...

Top 50