Galeote se defiende
El eurodiputado del PP Gerardo Galeote se defendió ayer, a través de un comunicado, de las implicaciones que se relatan en el auto del juez Baltasar Garzón sobre sus relaciones con el empresario corrupto Francisco Correa. Ni él ni Luis Bárcenas han comparecido públicamente para explicarse a pesar de ser parlamentarios.
Galeote asegura que la única relación económica que ha tenido con Correa ha sido a través de su agencia de viajes, desde que se incorporó al Parlamento Europeo en 1994 hasta 2004, cuando "dejó de operar con el partido". También le compró un coche Mercedes de segunda mano por tres millones de pesetas (18.000 euros), como aparece en el auto de Garzón. Galeote, que ha puesto todos los recibos y su información patrimonial a disposición del PP, afirma que desconoce todo sobre las anotaciones contables que la organización corrupta tenía relacionados con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.