_
_
_
_
_

Alhóndiga organizará en abril un curso sobre el cómic

Profesionales del mundo del cómic como Paco Roca, Edmond Baudoin, Toni Guiral, Pepe Gálvez, Jesús Redondo, Marina Ariza, Antonio Martín y Manel Fontdevila participarán en un curso teórico-práctico que ha organizado en centro cultural Alhóndiga, en Bilbao, del 14 al 18 de abril próximos.

El curso tendrá 40 horas de duración y servirá de marco de presentación de la última obra de Paco Roca, Premio Nacional de Cómic 2008, Las calles de Arena. Las jornadas abordarán tanto la producción como la creación de historietas centradas en las cuestiones de humor, aventuras y la autobiografía, bajo el título Tebeos para reír, tebeos para llorar, tebeos para pensar.

El taller se desarrollará en las Aulas de la Experiencia de la UPV en la calle Banco de España, en horario de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30. La incripción se tramita a través de la página web www.alhondigabilbao.com hasta el próximo 7 de abril.

El curso se completará con las entrevistas que realizará Antonio Altarriba, catedrático de Literatura Francesa en la UPV a varios de los participantes en la Librería Joker (entre el 14 y el 17 de abril; 20.00. La entrada es gratuita).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_