La espera hispano-lusa
El 27 de septiembre de 2007 una visita del presidente brasileño Lula sirvió para rubricar un acuerdo con España convalidando el carné de conducir entre ambas naciones.
A pesar de que el Congreso español lo ratificó en esas navidades, no fue hasta el 24 de diciembre de 2008 cuando hizo lo propio su homólogo brasileño, siendo entregados los documentos definitivos el pasado 7 de enero para su publicación en el BOE lo que permitirá su entrada en vigor. Después de tan ardua espera, ¿piensan aún agotar el plazo legal de tres meses alegando que no es prioritario?
¿Por qué postergar de forma tan incomprensible algo tan beneficioso para la ciudadanía de ambas naciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.