_
_
_
_

Murcia ataca a Zapatero pese al apoyo de los socialistas al Tajo-Segura

La web oficial del Gobierno de la Región de Murcia (www.carm.es), que todos los días consultan unas 250.000 personas, incluye en su página de inicio un banner o anuncio gráfico que anima a los murcianos a acudir a la manifestación convocada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura el 18 de marzo en favor del trasvase Tajo-Segura y en contra del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. A la manifestación ha confirmado su presencia el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Pero si el internauta pincha en este anuncio, no sólo podrá ver un texto en el que se anuncia que el Gobierno murciano "apoya esta convocatoria", y que "estará, como siempre, al lado de los regantes", sino que el documento convierte la convocatoria en una protesta contra el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, pese a que a la misma han confirmado su apoyo los socialistas murcianos y valencianos y la propia Izquierda Unida. "La política hídrica del Gobierno de España es inconstitucional, y de una gravedad extrema que la desarrolle asfixiando a unas comunidades para beneficiar a otras", se puede leer en la web. Este ataque al Ejecutivo de Zapatero ha creado malestar entre los socialistas murcianos, que lamentan la utilización partidista de una web pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_