Media Capital gestionará MySpace en Portugal
MySpace, la mayor red social de entretenimiento del mundo, con más de 250 millones de usuarios registrados y 10 millones de perfiles musicales, y Media Capital, el primer grupo de medios de Portugal, propiedad del Grupo PRISA, anunciaron ayer la firma de una alianza estratégica para el mercado portugués. A partir de hoy, el sitio de MySpace Portugal y su explotación comercial estarán administrados por Media Capital Multimedia.
MySpace se estableció en Portugal en agosto de 2008. Tiene medio millón de usuarios registrados y 40.000 perfiles musicales lusos. Por su parte, Media Capital Multimedia tiene una presencia significativa en el mercado de Internet portugués a través de IOL, el segundo mayor portal, y los sitios de referencia en sectores como tvi24.pt (del canal de noticias 24 horas de TVI), Maisfutebol y la Agência Financeira. Ambos socios repartirán al 50% los ingresos de publicidad, que para 2009 se estiman en unos 350.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































