EGO cierra su planta de Solsona, con 92 empleados
El grupo alemán EGO, fabricante de circuitos electrónicos, anunció ayer el cierre de su planta industrial de la población leridana de Solsona, en la que trabajan 92 personas.
La compañía trasladará la producción a sus instalaciones de Lliçà de Vall (Vallès Oriental), donde prevé concentrar toda la fabricación e incrementar las líneas de automatización, y a la que podrían trasladarse "algunos empleados", según informó ayer la empresa.
EGO Aplliance Controls cuenta con dos plantas en España, la de Solsona y la de Lliçà de Vall, en la que trabajan unas 200 personas.
La clausura del centro de Solsona se produce justo después de que la compañía aplicara una suspensión de contrato de 45 días a 134 empleados de ambas factorías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.