Sigamos los consejos de Obama
¿No está casi todo el mundo de acuerdo en que Obama es la esperanza negra de nuestro mundo? Se acabó la esperanza blanca, pues sigamos sus pretensiones, que son bastante simples y fáciles de razonar, aunque difíciles de llevar a cabo.
Así, en nuestro país deberíamos votar sólo a aquellos partidos políticos que defiendan la sanidad pública, la enseñanza pública y las energías renovables y limpias; el resto de partidos, a la basura; subir los impuestos a los ricos que ganaron tanto dinero en los tiempos de bonanza y que no quieren soltarlo en tiempos de recesión; dejar a las clases medias como están y cubrir todos los frentes sociales, subidas a los trabajadores en activo del 2% en sus convenios; subidas del IPC anuales a los pensionistas; no autorizar ningún ERE injustificado que son casi su totalidad; ayudar a las empresas medias y pequeñas para que no despidan a sus trabajadores ofertándoles créditos y desgravaciones fiscales; ajustar los sueldos de todos los alcaldes según el número de habitantes en sus ciudades o pueblos; controlar los beneficios de las grandes empresas, especialmente bancos y cajas de ahorro para que aporten obligatoriamente facilidades de crédito y parte de sus ganancias tan rimbombantes fueran a parar al Estado para su distribución en los presupuestos; eliminar el proteccionismo a la Iglesia católica para que se autofinancie, evitando el agravio con otras religiones... Y poca cosa más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.