El juez embarga el barco de La Fura dels Baus
Naumon, el barco con el que La Fura dels Baus lleva sus espectáculos a ciudades portuarias de todo el continente, dejará de navegar. Al menos durante un tiempo. El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona dictó ayer el embargo de la nave por el impago de una deuda de cerca de 40.000 euros a Marítima del Mediterráneo, la empresa consignataria del barco en el puerto de Barcelona.
Un portavoz de la compañía admitió el impago, pero aseguró que La Fura dels Baus ya ha alcanzado un acuerdo con Marítima del Mediterráneo para abonar la deuda y levantar el embargo en las próximas semanas. La Naumon lleva atracada en el puerto desde octubre y, según la compañía, sin actividad. El próximo espectáculo, en el puerto fluvial de Duisburg, será en 2010. La aventura náutica de La Fura del Baus contó con una ayuda de la Generalitat de 680.000 euros en 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.