"Ni olvido ni perdón"
"Ni olvido ni perdón", "Justicia para Marta". Alrededor de 5.000 personas, según cálculos de la Policía Nacional y de los organizadores, se manifestaron ayer en Madrid en apoyo a la familia de la asesinada Marta del Castillo, con una dura petición: "Cadena perpetua para asesinos, violadores y pederastas". Al final de la marcha, que se desarrolló entre la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, el padre de Marta fue crítico con los politicos: "Gracias a toda España por su apoyo; a los políticos les pido que miren para abajo porque nosotros para ellos sólo somos una sombra que vota cada cuatro años". Los manifestantes recogieron firmas en favor de un referéndum, explicó Javier del Castillo, tío de la joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.