Los 'sin papeles' se rebelan en Lampedusa
Un grupo de inmigrantes ilegales tunecinos retenido en el centro de la isla de Lampedusa, al sur de Sicilia, provocó ayer desórdenes y un incendio en el recinto en una protesta por la prevista repatriación de 107 de ellos. Tras empezar el martes una huelga de hambre, algunos inmigrantes intentaron ayer escapar del centro, según la policía, y tras fracasar lo prendieron fuego. Veinte fueron detenidos. En total, 24 personas resultaron intoxicadas o heridas de levedad en los desórdenes, 22 de ellas agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.