El alcalde de Salamanca renuncia a echar a Panera
El profesor Javier Panera continuará al frente del centro Domus Artium 2002 (DA2) de Salamanca, ya que el alcalde de la ciudad, Julián Lanzarote, ha rectificado la decisión inicial de destituirlo como director de programación. Para justificar su vuelta atrás, ante el revuelo que se había originado, el alcalde se ha amparado en que la destitución del responsable del centro de arte estaba motivada por las discrepancias de éste con la concejal de Cultura, Isabel Bernardo, pero que una vez que la edil ha dimitido de su cargo ha desaparecido el motivo para su salida. La continuidad de Panera y su equipo de cuatro personas se ha establecido hasta junio de 2011.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.