Cárcel para dos jóvenes que agredieron a dos policías
El juez de guardia de Barcelona encarceló ayer por los supuestos delitos de intento de homicidio y atentado a los dos jóvenes que presuntamente agredieron a dos mossos d'Esquadra de paisano que intentaban evitar una pelea entre las bandas latinas de los Ñetas y los Latin King. Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en el parque del Escorxador y fueron detenidos seis adultos, cuatro de los cuales han quedado en libertad con cargos, igual que otros dos menores, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Los dos encarcelados son los presuntos autores materiales de las agresiones. El juez acusa a Víctor Israel Q. C. de haber clavado dos navajazos a un mosso en el brazo y cerca del hígado. El otro encarcelado es Ismael A. L., imputado por haber pegado con un palo a otro de los agentes, que, junto a su compañero herido, estaba patrullando de paisano por el parque y que actuaron para intentar impedir la pelea entre bandas. Los dos imputados declararon que agredieron a los mossos al confundirlos con una banda rival, pero el juez no les ha creído.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Bajas fuerzas seguridad
- Delincuencia juvenil
- Ingreso prisión
- Agresiones físicas
- Tribus urbanas
- Policía autonómica
- Policía municipal
- Barcelona
- Juventud
- Cataluña
- Integridad personal
- Prisiones
- Delincuencia
- Centros penitenciarios
- Policía
- Ayuntamientos
- Comunidades autónomas
- Administración autonómica
- Régimen penitenciario
- Fuerzas seguridad
- Proceso judicial
- Delitos
- Administración local
- Justicia
- España