_
_
_
_
LA CONEXIÓN MADRILEÑA DE LA TRAMA VINCULADA AL PP

La operación contra la corrupción llega a dos municipios del noroeste

La operación contra una presunta trama de corrupción, tráfico de influencias y blanqueo de capitales puesta en marcha por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en Valencia, Marbella y Cádiz convulsionó ayer a dos ayuntamientos del noroeste madrileño: Boadilla del Monte y Majadahonda, gobernados por el PP. Funcionarios de la Policía Judicial se presentaron en ambos consistorios por la mañana para requerir información sobre sus relaciones comerciales con varias empresas: Pasadena Viajes, SL; Easy Concept Comunicación, SL; Servimadrid Integral, Special Events, SL, y Technology Consulting Management. Todas ellas tienen vínculos con los cinco detenidos en la operación: Francisco Correa Sánchez (empresario que organiza actos para el PP), Pablo Crespo Sabaris (ex secretario de organización del PP gallego y hombre de confianza del dirigente popular ya fallecido Xosé Cuiña), María del Carmen Rodríguez Quijano (esposa de Correa, ex secretaria del PP en Majadahonda y ex jefa del gabinete del anterior alcalde majariego, el popular Guillermo Ortega, que dimitió tras un escándalo urbanístico y un enfrentamiento con su grupo), Antoine Sánchez (primo de Correa) y Felisa Jordán Goncet. Ambos alcaldes dicen sentirse tranquilos.

Más información
El alcalde de Boadilla viajó a Miami con Correa
Cargo de confianza del anterior alcalde majariego
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_