_
_
_
_

Alicante se queda sin sede de enseñanzas artísticas

Jarro de agua fría para las expectativas que tenía Alicante para albergar la nueva sede del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana (ISEA). Este proyecto del Consell se realizará "con las sedes y espacios actuales, un rectorado en Valencia y varios campus", avanzó ayer su directora, Maria Luisa Martínez, que vino a Alicante a presentar este proyecto a los docentes de la Escuela de Arte Superior. El nuevo ISEA englobará todas las enseñanzas de arte, diseño, música, arte dramático, danza y cerámica de los 13 centros, en los que estudian 5.000 alumnos.

El Consell pretende concederle rango "universitario"; por eso, Martínez, anunció que a partir del próximo año los estudiantes podrían ir de Erasmus y en 2010 participarán del proceso de Bolonia implantando cinco títulos de grado. Este plan de la consejería causa inquietud entre los docentes interinos, plantea dudas sobre el futuro de los ciclos actuales, las pruebas de acceso o la financiación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_