Preacuerdo en Zanini para despedir a 80 trabajadores
La dirección y los representantes sindicales del fabricante de componentes de automoción Zanini en Parets del Vallès (Vallès Oriental) llegaron ayer a un preacuerdo para reducir la plantilla en unas 80 personas, por lo que pasará de 208 empleados a 128, según fuentes sindicales. El preacuerdo, que contó con el 85% de votos a favor, llega después de que Zanini plantease un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 158 trabajadores, el 76% de la plantilla.
La empresa Alier SA de Rosselló (Segrià), que se dedica a la fabricación de papel a partir de material reciclado, presentó un expediente de regulación de empleo temporal que afecta a los 135 trabajadores de la plantilla, según informó el sindicato UGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.