Reconstrucción
Parece que organizar conferencias de donantes es el deporte de moda, acalla sentimientos de culpa, vergüenza personal... y no me refiero a reconstruir zonas afectadas por desastres. Mi perplejidad surge cuando un país destruye otro y después se organiza una conferencia. La primera vez pase, pero que esto se repita una y otra vez es intolerable. Quien destruye debe asumir el pago y la comunidad internacional, si es que existe, debe obligar al país destructor a asumir ese coste. El no hacerlo, como pasa ahora con la destrucción en Gaza, supone perpetuar este sinsentido. Israel destruye y otros reconstruyen... y sigue sin pasar nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.