_
_
_
_

Israel opta por una tregua unilateral en Gaza con el apoyo de EE UU

Washington ayudará a combatir el tráfico de armas para Hamás

Después de tres semanas de guerra, más de mil muertos y de 5.100 heridos, el Gobierno israelí se dispone a votar hoy un alto el fuego unilateral en la franja de Gaza. Empeñada en negar toda legitimidad a Hamás, la ministra de Exteriores israelí, Tzipi Livni, alcanzó ayer un acuerdo con EE UU para acabar con el suministro de armas al movimiento islamista palestino a través de los túneles que unen Gaza con Egipto. Washington se compromete a proporcionar a Egipto e Israel apoyo técnico y logístico, así como la información de sus servicios secretos para impedir que entren armas en Gaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_