_
_
_
_

Una mujer da a luz dos días después de morir

La ex campeona británica de patinaje libre Jayne Soliman (41) fue declarada clínicamente muerta el pasado miércoles tras sufrir una hemorragia cerebral. Su hija Aye Jayne nació dos días después. Los médicos mantuvieron el corazón de Soliman latiendo de forma artificial para que el feto, de 25 semanas, pudiese nacer mediante una cesárea.

Soliman sufría un tumor cerebral que no se le había diagnosticado. Cuando fue trasladada al hospital, los médicos dijeron a su marido que el bebé podía salvarse. Tras el parto y antes de desconectar a Jayne, los médicos juntaron un momento a madre e hija. La pequeña pesó 950 gramos y evoluciona favorablemente en la unidad de cuidados intensivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_