Cientos de ovejas muertas por perros
Un grupo de perros asilvestrados, con tan solo dos canes según testigos, está provocando el pánico entre los ganaderos de la comarca del Alto Mijares (Castellón) y en concreto en la población de Villahermosa del Río. En la zona existe una cabaña ganadera de unos 7.000 animales y una muy baja densidad de población, con montes escarpados y cubiertos de vegetación muy tupida, lo que dificulta las tareas de localización y captura de estos cánidos salvajes, que pudieron ser abandonados o extraviados por sus dueños.
Desde el 19 de diciembre, los rebaños de varios ganaderos han sufrido diversos ataques, que se han traducido en la muerte de casi 400 ovejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.