Hallado el cuerpo de la cuarta víctima del temporal
El descubrimiento en el río Muga (Girona) del cadáver del joven Zeus Palazuelo, de 21 años, eleva a cuatro las víctimas mortales del temporal ocurrido en Cataluña el pasado fin de semana. Esta última muerte, sin embargo, deja tras de sí un rastro de interrogantes por las extrañas circunstancias en las que se produjo.
Los Mossos d'Esquadra han imputado un delito de omisión del deber del socorro a una de las tres personas que la madrugada del pasado día 28 viajaban en el vehículo que conducía Palazuelo, con el que intentaron cruzar un paso del río Muga desbordado por las lluvias. Los agentes buscan a las otras dos personas que supuestamente viajaban en el vehículo y cuyo paradero se desconoce, aunque nadie ha denunciado su ausencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.