Andalucía reactiva una fosa parada por falta de dinero
Los familiares de las 200 víctimas de la Guerra Civil que se calcula que fueron enterradas en varias fosas de La Puebla de Cazalla (Sevilla, 11.237 habitantes) podrán por fin exhumar los cuerpos.
El Gobierno andaluz ha cerrado un convenio por el que se compromete a subvencionar con 40.000 euros las excavaciones y exhumaciones de las cuatro fosas comunes localizadas en la población. Las otras dos partes implicadas en el acuerdo son el alcalde de la Puebla, Antonio Martín (IU), y el presidente de la Asociación Andaluza Memoria Histórica y Justicia, Rafael López.
Las excavaciones en esta fosa tuvieron que interrumpirse la pasada primavera por falta de fondos, después de que fueran localizados 17 cadáveres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.