300 trabajadores de Sevilla trasladan su protesta a Barcelona
Unas 300 personas llegadas de Dos Hermanas (Sevilla) cortaron entre las 10.00 y las 12.00 de ayer la avenida Diagonal de Barcelona para protestar contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha presentado Cerámicas Bellavista (Cebesa), propiedad del Grupo Roca, para despedir a 191 de sus 242 trabajadores. Los obreros protestaron delante de la sede de Roca, donde arrojaron al suelo y rompieron varios sanitarios de la firma. Luego entregaron a los directivos del grupo un manifiesto de rechazo del ERE. Antes, los trabajadores visitaron la factoría de Gavà (Barcelona) para abordar los despidos con el comité de empresa de la fábrica. La empresa sostuvo que mantendrá sus planes, que pasan por recolocar a 60 de los 191 trabajadores afectados en otras plantas del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.