_
_
_
_
_

Acuerdo para la AP-9

Touriño anunció tras la entrevista con Zapatero que "habrá solución" para la ampliación de la Autopista del Atlántico (AP-9) y que ésta se conocerá en enero. "Se está ultimando la fórmula" de materializarla, aseguró el presidente de la Xunta, que recordó "las circunstancias que rodean esta concesión", en alusión a su reciente venta por parte de Sacyr a Citi.

Los presidentes de la Xunta y del Gobierno repasaron durante la reunión de La Moncloa el estado de las grandes infraestructuras en la comunidad gallega. Touriño indicó que la ampliación de la AP-9, tanto en la entrada a Vigo, incluido el Puente de Rande, como en las áreas urbanas de Santiago y A Coruña, es "una demanda generalizada" que él "encabeza", como presidente del Gobierno autónomo.

En este sentido, el presidente recordó que se ha hablado mucho de esta cuestión en los últimos tiempos, sobre todo por el cambio de propietario de la AP-9, y subrayó que "lo que hay que hacer es trabajar, cumplir y conseguir que las cosas avancen y mejoren".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_