Expediente a Gas Natural en la zona de Gavà donde se produjo la explosión
El Departamento de Economía ha abierto un expediente sancionador a Gas Natural después de detectar incumplimientos del reglamento en las distancias de seguridad y las medidas adicionales de los servicios soterrados a la altura de la calle del Pozo número 3 del barrio de Ca n'Espinós, en el municipio de Gavà (Baix Llobregat). La Generalitat señala que la instalación de la canalización de gas fue la última que fue autorizada, por lo que debía tener en cuenta las distancias con las conducciones ya instaladas de otros servicios.
Economía precisa que este incumplimiento no está relacionado con la deflagración del 3 de diciembre que causó la muerte de seis personas en el mismo barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.